viernes, 13 de abril de 2012

RECREOS LITERARIOS


jueves 12 de abril de 2012

RECREOS LITERARIOS

¿Qué tal? ¿Cómo van las vacaciones? El Departamento de Castellano tiene un regalito de vuelta de vacaciones... ¡¡¡DOS RECREOS LITERARIOS!!!
En primer lugar, dos chicas de 1º de Bachillerato (Cristina Simarro y Lidia Haba) hará una exposición sobre el libro de Jordi Sierra i Fabra Llamando a las puertas del cielo. Será el jueves 19 de abril (11.20h en la biblioteca). Aquí os dejo un breve resumen para que vayáis abriendo boca.


Silvia, estudiante de Medicina, marcha a la India para trabajar como cooperante durante el verano en un hospital ubicado en un recóndito lugar lejos del mundo. Al hacerlo, se opone a sus padres, a su novio, y toma así, siguiendo su instinto y su corazón, una decisión que cambiará su vida y su forma de pensar. En la India conocerá el dolor y el sufrimiento de los que no tienen nada, pero también la alegría y la paz de su conciencia, y vivirá a caballo no de dos, sino de tres mundos: por un lado Arturo, que la espera en España; por el otro Leo, el joven médico, cooperante como ella, capaz de renunciar a todo por estar allí; y finalmente Mahendra, el príncipe hindú que guarda el más doloroso de los secretos y que la sumergirá en un nuevo horizonte sin fronteras.

El segundo regalito tendrá lugar el martes 24 de abril (11.20h en la biblioteca) y será un especial por el Día del Libro.

Así que ya sabes:
- 19 de abril: Llamando a las puertas del cielo
- 24 de abril: Especial Día del Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario